ENTREVISTA CON FRANCISCO DOMÍNGUEZ CASTAÑO

ENTREVISTA CON FRANCISCO DOMÍNGUEZ CASTAÑO

 

POR Sergio Fernández, MD Latino España

Nació en Madrid el 25 de Noviembre de 1984. Empezó a practicar deporte desde muy pequeño, pasando desde karate, fútbol, baloncesto… y es desde la temprana edad, de 15 años, cuando empezó a interesarse por el culturismo, pasando posteriormente al mundo de la competición oficial como principiante donde consigue en el 2007 su primer campeonato regional de Villa de Brunete. Siéndole otorgado los premios de Talla Alta, Absoluto y Mejor Posador del Campeonato.

Ese mismo año comienza a competir en la categoría de Culturismo Amateur de más de 80 kilos en el Campeonato Regional de la comunidad de Madrid, consiguiendo un segundo puesto.

En el 2009 ha participado el campeonato Copa de España, celebrado en Madrid, categoría Talla Peso (Culturismo Clásico) en la que se siente muy cómodo, consiguiendo abrirse un hueco en el panorama nacional, haciendo muy buen papel y con el objetivo de participar en los campeonatos de Madrid y España a finales de año, consiguiendo 3er., y 4to., puesto, respectivamente.

En 2011 Francisco toma la decisión de dar el salto a USA, participando en su primer concurso de Natural Bodybuilding con Musclemania en el Universe Weekend en Miami, haciendo un segundo puesto y consiguiendo la sponsorización (patrocinio) de la federación para los próximos dos años.

En 2012 decide tomarse un año completo para mejorar su físico y calidad muscular para presentarse en Musclemania Europe en París y Musclemania World en Las Vegas. Consiguiendo un segundo puesto y Campeón Mundial Heavyweight.

En este último campeonato quedando como vencedor, también consigue premios como Model América al Mejor Posador y Model América por la Mejor Presencia en el Espectáculo, siéndole otorgado por los logros alcanzados el carnet profesional Musclemania Pro.

physique2 ENTREVISTA CON FRANCISCO DOMÍNGUEZ CASTAÑO

physique1 ENTREVISTA CON FRANCISCO DOMÍNGUEZ CASTAÑO

Para más información detallada, puedes seguir la trayectoria de Francisco en Facebook y Youtube en los siguientes enlaces:

http://www.youtube.com/user/betterbodiesgym?feature=mhee

http://www.facebook.com/frankbetterbodiesgym

Comentarios: