“SÓLO LA VERDAD”, RECUPERACIÓN POST CICLO. CUIDA TU CUERPO COMO SI FUESE UN SANTUARIO

“SÓLO LA VERDAD”, RECUPERACIÓN POST CICLO. CUIDA TU CUERPO COMO SI FUESE UN SANTUARIO.

 

RECUPERACION POST CICLO MDLATINO SÓLO LA VERDAD, RECUPERACIÓN POST CICLO. CUIDA TU CUERPO COMO SI FUESE UN SANTUARIO

 

VITAMINAS Y MINERALES  QUE JUEGAN UN PAPEL MUY IMPORTANTE  EN LA RECUPERACIÓN POST CICLO 

LAS VITAMINAS A, D Y K

Cuando tenemos problemas de cirrosis, el hígado es posible que no sea capaz de absorberlas y con ello tratamientos como la lactulosa y neomicina medicamentos encargados del control de los niveles de amonio sanguino, que tiene que recetar un experto al detectar la enfermedad.

Dado a que las hepatitis es consecuencia de un virus, hay pocos tratamientos convencionales para ellas. Mejorar el sistema inmunitario será un factor determinante en casos crónicos como la hepatitis B y C crónicas y agentes antivirales como la ribavarina o la amantadita, son los más utilizados por profesionales de la medicina.

VITAMINAS DEL COMPLEJO B

La B12 , el acido fólico y la niacina son esenciales para muchos procesos metabólicos y muchos de ellos tiene lugar en el hígado. El complejo B promueve la curación facilitando la carga de trabajo del hígado. Una dosis de 1 vez al día de 150 mg diarios será muy segura y efectiva.

ENZIMAS DIGESTIVAS

Contribuyen a descomponer las grasas y alimentos liberando de sobrecarga al hígado, yo como naturópata recomiendo una combinación de encimas como la amilasa, proteasa y lipasa y en este caso recomiendo buscar un suplemento que las contenga todas y seguir las recomendaciones del fabricante porque hay casas en que su uso lo limitan para antes de la comida, mientras que otras después de la comida así que es importante respetar el prospecto.

 

COENZIMA Q10

Esta sustancia que se encuentra en todos los organismos vivos, desempeña un papel en los procesos metabólicos, entre ellos los que tienen en lugar al hígado. Una dosis de 60 mg tomadas 2 veces al día será una buena opción.

 

LA FITOTERAPIA: UN CAMINO SEGURO LARGO Y TAMBIÉN MUY EFICAZ

ALCACHOFA

Es muy utilizada en infusión de 2 cucharadas de hojas secas por litro de agua tres veces al día. Antes de las comidas tiene muy buena acción con la expulsión de retención hídrica que provoca el hígado cuando tiene una disfunción.

DIENTE DE LEÓN

Es un buen estimulante de la función hepática y biliar siendo muy útil para los que tienen hepatitis. Se cuecen las raíces en 1 litro y medio de agua y se toma 3 tazas al día.

CARDO MARIANO

Se puede encontrar en forma de cápsulas, llenas con sus hojas y tallos machacados, que serán muy beneficiosos tomarlos por la noche antes de dormir cuando no vamos a comer nada más.

 

COCTEL DE VITAMINAS VÍA INTRAVENOSA (lo ultimo en clinicas antiaging) EL INSÓLITO TRATAMIENTO PARA REVITALIZAR EL CUERPO Y CURAR ÓRGANOS.

Nació en Estados Unidos y desde ahí ha emigrado a otros países. Sus defensores dicen que con él se logra un efecto más directo sobre el organismo que con la ingesta oral de vitaminas.Se dice que sirve para curar resacas, quemaduras solares o el jet lag y también para recibir un golpe rápido de energía en periodos de agotamiento o estrés. Se trata del vitamin drip, algo así como “goteo de vitaminas”, una terapia que nació en Estados Unidos y que poco a poco ha emigrado a otros países. El tratamiento consiste básicamente en la inyección directa al torrente sanguíneo, de un líquido amarillento que contiene vitaminas y minerales que supuestamente revitalizan el cuerpo.

“Sabemos por experiencia que la manera más rápida de reponer los líquidos, vitaminas y minerales que pierde tu cuerpo, es la vía intravenosa. La absorción va directamente a las células de los órganos, mientras que la absorción de la ingesta oral es de 50-60%”, dice.Estos tratamientos ofrecen varias terapias, las cuales están indicadas para mayores de 21 años, previo examen de salud.Algunos tratamientos destinados a objetivos específicos, como la llamada la dexintosicación y recuperación de uno de los órganos que más estrés le proporcionamos que es el hígado.esto encontraremos muchos beneficios tales como pérdida de retención de líquidos, expulsión de toxinas, mejor hidratación, favorecer la pérdida de grasa y mantenernos llenos para esos momentos en los que nos entra mucha hambre!!

 

SERGIO FERNANDEZ 2 SÓLO LA VERDAD, RECUPERACIÓN POST CICLO. CUIDA TU CUERPO COMO SI FUESE UN SANTUARIO

 

EN UN COKTEL PARA LA SANACIÓN U ÓPTIMO RENDIMIENTO DEL HÍGADO SE USAN:

L CARNITINA INYECTABLE – VIT C INYECTABLE-PHOSPHATIDYLCHOLINE – GLUTATIÓN – S-ADENOSILMETIONINA – VITAMINAS DE LA CLASE B

 

LA RECUPERACIÓN POST-CICLO

En muchas conversaciones de practicantes del deporte, escucho hablar de medicamentos (esteroides – hormonas) para aumentar el rendimiento en personas que realmente no saben aún lo que es un entrenamiento productivo combinado con una dieta que cubra las necesidades para cualquier objetivo, tanto sea ganar masa muscular como perder grasa o aumentar la resistencia.

Sólo escucho los aspectos beneficiosos y las cantidades que muchas veces son las mismas para todos en general sin tener en cuenta un aspecto muy importante, los efectos secundarios y cómo hacer posible que después de su uso encontremos un normal funcionamiento de nuestro sistema hormonal y mantengamos el avance que ha tenido el físico. Por eso os recuerdo que todo uso de medicación requiere un control medico periódico como una analítica de sangre y tengamos en cuenta no sólo los aspectos positivos, sino también los posibles riesgos que pueden correr nuestros órganos vitales. Después de tener esto en cuenta trataremos de desintoxicar nuestro cuerpo y optimizar el funciona- miento regular de los órganos que están más implicados con homeopatía y alimentación adecuada para:

-EL HÍGADO ALIMENTOS:

Coles de Bruselas, Aguacate, Frutas cítricas, Té verde, Repollo, Al- cachofa, Aceite de linaza

SUPLEMENTOS:

Silimarina – Cardo mariano – Complejo de vitamina B y glutatión

-RIÑONES ALIMENTOS:

Silimarina – Cardo mariano – Complejo de vitamina B y glutatión

SUPLEMENTOS:

Tónico Alcalinizante:
Este tónico es excelente cuando hay un exceso de ácido úrico en el cuerpo y la persona tiene problemas de reumatismo, gota, retención de líquidos, presión arterial alta y otras enfermedades derivadas del mal funcionamiento de los riñones.

INGREDIENTES:

-1 PARTE DE ORTIGA (NETTLE LEAF) – 1 PARTE DE (RED CLOVER) – 1/2 PARTE DE ALFALFA -1 PARTE DE COLA DE CABALLO (HORSETAIL)

MODO DE PREPARACIÓN:

Esta mezcla de yerbas se usa a razón de dos cucharadas por cuatro tazas de agua. Se pone a hervir, se cuela y se bebe como agua de uso. Este remedio también ayuda en problemas de osteoporosis.

 

-COLESTEROL :

Hipercolesterolemia asociados a hipertensión arterial.

ALIMENTOS PARA REDUCIR EL COLESTEROL LDL

Leche Descremada,Yogur descremado.Quesos descremados,Clara de huevo, Pescado,Pechuga de pollo, Lechuga, Acelga,  Espinaca,  Brócoli,Zanahoria,Zapallitos verdes,  Ají morrón, Calabaza, Alcachofa, Espárragos, Apio, Ajo, Perejil, Manzana, Piña, Melón, Naranja, Madarina Toronja, Noni, Pera, Durazno, Pelón, Arandanos, Guayaba, Plátanos.

La actividad física aeróbica es necesaria para movilizar tus cuerpos grasos y por ende disminuir el colesterol malo o LDL.Ya por último os dejo, a modo informativo, uno de los protocolos más comunes que no a modo recomendativo, sino más bien informativo, se suele hacer en un post-ciclo con uso de testosterona exógena para recuperar la producción natural de testosterona.

Semana…………Novaldex……..HCG………..
Aromasíl………Vitamina E …….tribulus + maca
1…………………..20 mg/día….500 UI/día….20 mg/día…….1000 UI/día 2…………………..20 mg/día….500 UI/día….20 mg/día…….1000 UI/día 3…………………..20 mg/día….500 UI/día….20 mg/día…….1000 UI/día 4…………………..20 mg/día…………………..20 mg/día 5…………………..20 mg/día 6,7,8……………………………………………………………………….250mg + …………..100mg x 3

 

SERGIOeliteCoacH 4 SÓLO LA VERDAD, RECUPERACIÓN POST CICLO. CUIDA TU CUERPO COMO SI FUESE UN SANTUARIO

 

INSTAGRAM SERGIO FERNÁNDEZ

FACEBOOK SERGIO FERNÁNDEZ

WEB SERGIO FERNÁNDEZ COACH

Comentarios: