EN EXCLUSIVA, JOHNNIE JACKSON DESDE FIBO 2017, ENTRENAMIENTO ESPALDA PARA MD LATINO

EN EXCLUSIVA, JOHNNIE JACKSON DESDE FIBO 2017, ENTRENAMIENTO ESPALDA  PARA MD LATINO

 

 

DSC00902 1 EN EXCLUSIVA, JOHNNIE JACKSON DESDE FIBO 2017, ENTRENAMIENTO ESPALDA PARA MD LATINO

 

Entrenamiento con Johnnie Jackson, Alemania – Colonge – 2017

 

A pocos días de su primer show de este año en el Arnold Classic Brasil este caballo de carreras lucha por su posición en el MR. Olympia 2017 y lo tendremos en su máxima forma física para el dicho evento.

 

VIDEO ENTRENAMIENTO CON JOHNNIE JACKSON IFBB PRO

 

 

 

Johnnie asiste a la FIBO con la marca MUTANT y es uno de los preferidos por los asistentes por que siempre tiene una sorrisa para todos sus seguidores y fans aunque este adietando y a pocos días de un show como en esta ocasión que he tenido para volver a entrevistarlo como en la pasada edición del 2013 donde me desplace como Director de MDL España y encargado de eventos en Europa.

El atleta profesional cumple a la perfección sus dietas y entrenamientos que sigue ejecutando con el máximo peso posible, técnica que le ha funcionado muy bien a lo largo de todos estos años.

Indiferentemente de que probase mas técnicas de entreno que en el video recomienda estudiar cada cual, apunta que cada uno tiene que estudiar lo que mas le funciona y no por que al profesional le valga esta técnica va a ayudar a todos.

He tenido la oportunidad de compartir entrenamiento de Espalda y ver como se trasforma repetición tras repetición además de ser un gran ser humano con grandes valores y excelente actitud hacia las personas que comparten su misma pasión y profesión.

 

FIBO 2017 FOTOS PAPARAZZI MDLATINO 5 EN EXCLUSIVA, JOHNNIE JACKSON DESDE FIBO 2017, ENTRENAMIENTO ESPALDA PARA MD LATINO

 

Me he sentido muy bien con este gran profesional que tiene muchos campeonatos encima y sigue luchando como su primer día encima del escenario.

Nuestro entrenamiento para este dia adaptándonos al World Gym que nos han tratado como si de la familia fuésemos, agradecerles desde aquí su colaboración estos ejercicios

-Maquina de Jalones agarre cerrado

1 set de 20 reps ligero para calentar

Agregamos peso

1 set de 20 repeticiones mas pesado que el anterior

Agregamos peso

2 sets de entre 12 – 15 repeticiones con máximo peso

-Remo con barra T

1 set de 20 repeticiones ligero de aproximación

1 set de 12 -15 repeticiones con un peso alto

1 set de 10 -10 – 10 reducciendo el peso y 10 mas que le saque a Johnnie extras

-Remo con polea

3 sets de 12 repeticiones aumentando el peso serie a serie

-Remo con mancuerna

2 sets de 10 repeticiones con el mismo peso

 

Así fue el entrenamiento para un gran guerrero y uno mismo que disfrutó como si fuese un niño en un parque de atracciones asi que aquí os comparto el video.

Para que la información sea un derecho y no un privilegio de unos pocos

RACE HORSES!!

 

FOTOGRAFIAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios: