FRANCIS BENFATTO IFBB PRO UNA LEYENDA EN EL OLYMPIA AMATEUR SPAIN 2018, ENTREVISTA

FRANCIS BENFATTO IFBB PRO UNA LEYENDA EN EL OLYMPIA AMATEUR SPAIN 2018, ENTREVISTA

 

Se reúnen en Marbella, España, en el gimnasio M13, dos de los estudiosos del arte del culturismo y técnicas de entrenamiento, para compartir su experiencia a toda nuestra comunidad latina.

 

 

Benfatto es una palabra italiana que significa “bien hecho” o “bien construido”, que también describe a su entrenador y cada empresa que emprende.

Un culturista profesional de fama mundial aclamado por su legendario físico clásico y estilo de presentación, el IFBB Pro Francis Benfatto ha competido contra los mejores en el Campeonato Mr. Olympia. Ahora, él te ayuda a ganar.

 

FRANCIS BENFATTO 2 1 FRANCIS BENFATTO IFBB PRO UNA LEYENDA EN EL OLYMPIA AMATEUR SPAIN 2018, ENTREVISTA

 

Y nuestro redactor Sergio Fernández estudioso del alto rendimiento en deportistas y comunicador para que toda la información nos llegue de primera mano, en su viaje a Puerto Bannús se reúne con Francis para iniciar una formación nueva para él, un sistema que desarrolló este profesional ifbb proleague durante años de experiencia, emprendedor, filósofo del fitness, experto en bienestar y entrenador físico principal, Francis es el CEO de Benfatto Nutrition.

Es el creador de la Metodología de Desempeño Progresivo y fundador de la Academia de Capacitación Benfatto PPM, certificando profesionales para practicar sus principios de entrenamiento y ayudar a atletas y clientes no atletas a alcanzar sus objetivos de entrenamiento y ahora en expansión y crecimiento quiere llegar a todas las partes del mundo y creación del grupo de maestros en cada uno de los continentes. 

 

 

logo academia  FRANCIS BENFATTO IFBB PRO UNA LEYENDA EN EL OLYMPIA AMATEUR SPAIN 2018, ENTREVISTA

 

Francis usa sus más de 40 años de experiencia en la industria del bienestar para ayudar a desbloquear su potencial de salud óptimo. 

Y juntos planean llegar a Latinoamérica introduciendo un sistema muy seguro que esta basado en la conexión de la mente con el músculo que ha hecho triunfar durante años y permite entrenar en una dirección muy inteligente por desechar la filosofía desgastadora de mover grandes cargas y centrarse en la perfecta ejecución.

 

 

Permanecer atentos a mas información en breve y a su primer seminario en España el 8 de junio con el motivo del Mr. Olympia Amateur NPC/IFBBProleague.

 

30714466 1717668118279449 7244163214647230464 n FRANCIS BENFATTO IFBB PRO UNA LEYENDA EN EL OLYMPIA AMATEUR SPAIN 2018, ENTREVISTA

 

 

 

Comentarios: