II CTO. INTERREGIONAL XABIA, II OPEN LAURA GUILLEN FNFF

II CTO. INTERREGIONAL XABIA, II OPEN LAURA GUILLEN FNFF

 

CARTEL open laura guillem II CTO. INTERREGIONAL XABIA, II OPEN LAURA GUILLEN FNFF

 

El sábado 11 de mayo, Xàbia será sede de la segunda edición del Campeonato Interregional de Fisioculturismo y el Open Nacional Laura Guillén. Dos competiciones deportivas que se realizaron por primera vez en el municipio el año pasado y que cuentan con el aval de la Federación Nacional de Fisioculturismo y Fitness (FNFF) adscrita a la IFBB Pro League. El evento está organizado por la filà Almoradins, Capitanía de las fiestas de 2019 y el atleta Pablo Martínez.

La cita tendrá lugar en el Palau Municipal d’Esports desde las 11:30h (en el caso del campeonato interregional, con prueba de pesaje desde las 7:30h hasta las 10) y a partir de las 17h (cuando dará inicio open nacional tras su correspondiente prueba de pesaje entre las 15h y las 16h). Los dos eventos reunirán a numerosos atletas, algunos de ellos, profesionales a nivel nacional.

 

ganadores campeonato interregional xabia 2018 590x332 II CTO. INTERREGIONAL XABIA, II OPEN LAURA GUILLEN FNFF

 

Las dos pruebas, puntuables, servirán para inaugurar la rueda de competiciones de culturismo y fitness de la Comunitat y repartirán más de 6.000 euros en premios en metálico y gracias al apoyo de importantes patrocinadores relacionados con estas dos disciplinas deportivas.

Además, el evento contará con la participación de rostros conocidos en el mundo del fitness -a nivel internacional- como son César Borja y los propios Laura Guillén y Pablo Martínez que realizarán una exhibición. También se incluyen otros alicientes para el público como un completo servicio de barra durante toda la jornada y a precios populares a cargo de la Filà Capitana.

El precio de la entrada para toda la jornada es 20 euros en taquilla y 17 euros de forma anticipada. La entrada a uno de los dos eventos supone 15 euros en taquilla y 12 euros de forma adelantada. La compra anticipada de entradas puede realizarse en el gimnasio Élite Gym (calle Roma, 3), en el gimnasio Big Fit en Dénia (avenida Miguel Hernández, 55) y en el Iron’s Temple de Xàtiva.

 
Promotor:  Pablo Martínez, 661018887
 
 
 
 
 
 

Comentarios: