AML Tip de entrenamiento con Banda Elástica

 

AML y Sergio Fernández nos envían un Tip de entrenamiento con bandas elásticas.

El principal beneficio de usar ejercicios con bandas elásticas al entrenar,  es que el equipamiento requerido es muy económico y muy portable. Podrás guardar tus bandas de ejercicios contigo al viajar y entrenar en cualquier lugar  donde te encuentres y en tu hogar, no hay excusas para no poder ejercicio

El segundo mayor beneficio se relaciona con cuán efectivos resultan los ejercicios con bandas cuando se vuelve a entrenar luego de una lesión, como parte de un programa de rehabilitación. Los ejercicios con bandas elásticas han sido utilizados en tales casos por mucho tiempo y son particularmente efectivos para tonificar tus músculos y permitiéndote incrementar gradualmente la carga sobre tus músculos mientras recuperas la fuerza.

La mayor ventaja de las bandas es que son muy versátiles. Podemos crear resistencia desde cualquier ángulo. Se pueden atar o enganchar a cualquier punto alto o bajo, en la puerta, en la reja de la ventana, etc. y realizar un sin fin de ejercicios. Funcionan muy bien para movimientos lentos y controlados, así como ejercicios explosivos.

Advanced Molecular Labs

Comentarios: