LA RUTINA PARA HOMBROS DEL IFBB PRO MEN’S PHYSIQUE, MARIO HERVÁS

Hace 24 años Madrid, España vio nacer a Mario Hervás. Un competidor Men’s Physique 1.78  IFBB Pro.

Campeón de España en -1.78 y Absoluto en la categoría Mens Physique el 2012, Campeón Francisco del Hierro y Absoluto 2013, Campeón Olympia Amateur en Praga 2013 y Absoluto, obteniendo así la tarjeta IFBB Procard en ese año, lo cual fue uno de sus sueños hechos realidad.

“Competí en la liga profesional el año pasado en 2014 y bueno, todo en USA es más difícil y hay que competir mucho para darse a conocer, pero me motiva la idea de que sea más complicado, pues no me gusta lo fácil”.

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Para Mario, todo empezó en un concurso de modelaje, donde un compañero del medio le dijo que iba a salir una nueva categoría en Culturismo que se adaptaba muy bien a su físico; así Mario se presenta con un preparador físico para empezar a hacer las cosas bien y directo a competencia.

Mario, algunos se iniciaron en el Fitness por vanidad, otros porque su cuerpo no les gustaba, ¿cuál es tu caso?

Siempre me ha gustado un físico musculado, nunca me había planteado competir ni llegar a ser profesional en esto, creo que ha sido por esto, por mi pasión por este deporte lo que me ha hecho llegar hasta aquí, porque no ha sido ni por dinero ni fama ni nada de esas cosas, sino por trabajo, pasión y quizás suerte.

Pollo, huevos, brócoli, boniato, avena y pescado, son los componentes pilares de la dieta de Mario Hervás.

“Un físico proporcionado, musculado, grande y con buenas proporciones, no se logra en 1 ó 2 años, sino que esto es con mucho mucho tiempo, constancia y sacrificio, cada año que pasa mejoramos en algo. He aprendido que esto es una disciplina que te ayuda a ser mejor en tu día a día, ya que si aplicas esto a cualquier otra cosa, puedes llegar a ser lo que quieras. Sólo hay que trabajar duro”.

¿Qué nos dices sobre la perfección corporal en general?

Pufff… La perfección para mí existe pero a años luz. No tengo prisa, quiero que cada día sea distinto y que cada momento sea mejor que el anterior; la perfección la tienen algunos que son mis referencias a seguir y trabajaré duro hasta intentar llegar a ello.

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SU ENTRENO PARA HOMBROS

Barra olímpica al pecho con codos hacia delante: 4 series de 20/15/12/10, subiendo de peso

*Elevación frontal mixta con remo al cuello, muñecas hacia abajo: 4 series de 20/15/12/10 y 10 con resistencia de una persona sobre codos

*Elevación frontal con barra olímpica, manos invertidas y codos flexionados: 4 de 20/15/12/10

*Elevación frontal alterna con mancuernas, girando mano al subir e invirtiendo mancuernas: 4 20/15/12/10

*Elevación lateral tumbado en banco inclinado: 4 de 20/15/12/10

*Press en máquina, invertido: 4 de 20/15/12/10

*Pájaros en polea alta: 4 de 20/15/12/10

*Pájaros en polea baja: 4 de 20/15/12/10

“Lo que más disfruto es el día de hombro y qué mejor que un Press con mancuernas o unas elevaciones laterales”.

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¿Qué recomiendas a los lectores para lograr sus metas en este deporte?

Recomiendo que todo lo que hagan sea por gusto y no por ningún incentivo de dinero o fama o sponsors, si trabajan duro y por pasión, ¡todo llega!. Ahora mis objetivos son competir y me gustaría calificar en el Olympia de Las Vegas, es mi sueño, no pido más.

PRÓXIMOS TORNEOS:

Puerto Rico Pro Show, 28 y 29 de Mayo

Toronto Pro Show el 4 de Junio

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Agradecer a MD Latino por darme esta oportunidad de darme a conocer, ya que soy un gran seguidor de ustedes y para mí es todo un honor poder colaborar. Gracias.

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