EL ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO PARA CUALQUIER TIPO DE PERSONA

    EL ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO PARA CUALQUIER TIPO DE PERSONA

     

    En los últimos años el entrenamiento personalizado ha ido en aumento, mostrando los beneficios de individualizar la rutina de ejercicios. Un entrenador personal es el encargado de ayudar a conseguir objetivos específicos e individuales: pérdida de peso, tonificación muscular, disminución de la grasa, mejora del rendimiento físico, recuperación de lesiones, reducción de riesgos de enfermedad, mejora del rendimiento deportivo en general y muchas más. Para ello, él enseña cómo realizar los ejercicios correctamente, diseñando y variando un programa específico y realizando un seguimiento constante.

    VIDEO ENTRENAMIENTO

     

    SERGIO FERNÁNDEZ COACH

    SERGIOeliteCoacH 4 e1467722604594 EL ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO PARA CUALQUIER TIPO DE PERSONA

    Los beneficios del entrenamiento personalizado son:

    • Lograr objetivos en menor tiempo.
    • Reducción en el riesgo de lesiones.
    • Generar una mayor motivación por el dinamismo de la clase y por qué el entrenador conoce la personalidad e intereses de cada uno de sus clientes.
    • Cumplir a la perfección el principio de individualización, lo que permite cuidar la salud de las personas y adecuar el ejercicio a cualquier dolencia o enfermedad.
    •  Conocer los logros y avances periódicamente debido al seguimiento que posibilita el entrenamiento personalizado.
    • Aprender a ejercitarse correctamente al interpretar y escuchar cada técnica con sus cuidados con detenimiento.
    • Garantizar la actividad física diaria debido a la flexibilidad de horarios que ofrece este tipo de entrenamiento.

    sergio fernndez y cliente e1467721931467 EL ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO PARA CUALQUIER TIPO DE PERSONA

    El entrenador personal debe tener la capacidad de individualización del entrenamiento y de la dieta, adecuar las rutinas a los objetivos de cada uno, usar y dominar aparatos específicos y aplicaciones de fitness en ayuda a su cliente, trabajar sobre todo tipo de población: tercera edad, adolescencia, niñez, etc.

    Si llevas ya algún tiempo en el gimnasio o haciendo ejercicio y te has quedado estancado o no ves muchos resultados, lo primero que debes de hacer es cambiar tu rutina, incluyendo tu alimentación, prueba y consulta como puedes alimentarte de la manera adecuada. Por desgracia la mayoría de personas que hacen ejercicio no tienen un asesor personalizado, lo cual provoca que mucha gente se lastime, o que no obtengas los resultados deseados.

     

    SOBRE SERGIO FERNÁNDEZ 

     

    ¿ CÓMO COMENZÓ TODO ?

    “Nacido en Galicia, España, en el año 1980, mi vida no ha sido un camino de rosas. Todo lo que soy, se lo debo a la educación y valores que me han enseñado mis padres.

    “ hijo si quieres ser alguien en la vida, respeta, trabaja y lucha, sé el mejor en todo lo que te propongas“

    Cuando tenía 16 años, pesaba cerca de 90 kilos, una edad difícil para mí. Un día me dije a mí mismo, así no vas a ninguna parte y decidí dar un cambio de 360 grados en mi vida.

    Me empecé a interesar por el deporte y la nutrición, comencé practicando Boxeo, eso me ayudó a sentirme mejor físicamente y comprendí que el deporte me estaba haciendo feliz, un chaval diferente.

    Desde ese momento no he parado de formarme y reciclarme hasta el día de hoy en el ámbito deportivo y nutricional y continúo con ello. Durante los últimos 15 años, me he preocupado de formarme en todos los ámbitos deportivos, entrenamiento personal, musculación, preparador físico en diferentes disciplinas deportivas como el boxeo, ciclismo y demás, nutrición de alto rendimiento, suplementación, doping, psicología deportiva y coach, …..con mis Títulos correspondientes. He estudiado y entrenado con los más grandes entrenadores a nivel internacional de muchos de los profesionales, que actualmente conocemos, demostrando, por medio de mi físico, los conocimientos adquiridos.

    Gracias a todo este esfuerzo, he podido viajar para seguir aprendiendo, conocer diferentes países y métodos distintos de entrenamiento.”

    Asesora a todo tipo de personas, entrenador de atletas de competición o personas que buscan un resultado saludable o estético ayudándolas a conseguir acondicionamiento físico y máximo rendimiento físico.

     

    sergio fernandez y cliente EL ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO PARA CUALQUIER TIPO DE PERSONA

     

    Sergio Fernández Coach es un profesional que se dedica a la enseñanza y formación de nuevos entrenadores.Realiza seminarios de suplementación y entrenamiento a nivel Internacional, México, Brasil, República Dominicana, Finlandia, Italia, España……

    seminario en bauru brasil EL ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO PARA CUALQUIER TIPO DE PERSONA

     

    Sergio Fernández es un practicante del deporte en continua formación, comunicador para la publicación internacional Muscular Development y TV shows con diferentes secciones en la rama de la alimentación. Atleta IFBB internacional amateur y Overall NPC y en activo ahora mismo.

    Redactor y editor web para la publicación Muscular Develoment Latino, además tiene un canal de TV , canal de Youtube, redes sociales y  WEB personal.

    WEB SERGIO FERNANDEZ COACH

    CANAL YOU TUBE SERGIO FERNANDEZ

    FACEBOOK SERGIO FERNANDEZ

    INSTAGRAM SERGIO FERNANDEZ

    Además de Entrenador y atleta, viaja a campeonatos de relevancia con MDL para cubrir eventos y realizar entrevistas a los atletas de cualquier país y marcas de suplementos y ahora comienza una relación de embajador y sponsorizacion para la empresa NETZ Nutrition.

    sergio fernandez y netz nutritio EL ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO PARA CUALQUIER TIPO DE PERSONA sergio fernandez y netz EL ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO PARA CUALQUIER TIPO DE PERSONA

    Netz Nutrition logo Metal PNG EL ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO PARA CUALQUIER TIPO DE PERSONA

    FACEBOOK NETZ NUTRITION

    WEB NETZ NUTRITION

    INSTAGRAM NETZ NUTRITION