HIT EXTENSIONES CUÁDRICEPS, “HACER IMPOSIBLES” EN DORIAN YATES GYM

    HIT EXTENSIONES CUÁDRICEPS, "HACER IMPOSIBLES" EN DORIAN YATES GYM

    HIT EXTENSIONES CUÁDRICEPS, “HACER IMPOSIBLES” EN DORIAN YATES GYM

    DY HIT CERTIFICATIONS

    wwwdyhit.com

    Repeticiones:
    Las repeticiones de los ejercicios son lentas y concentradas y es muy importante que realices los movimientos correctamente. No hagas impulso, no rebotes, no balancees las pesas.

    Muchos conocemos el método HIT ( High Intensity Training), en éste video tutorial, Sergio Fernández Coach, nos muestra cómo conseguir el fallo en un entrenamiento, que tan importante es en el método de Dorian Yates.

    EXTENSIONES CUÁDRICEPS

    Sergio Fernández Coach con Jose Moreno Robledo, competidor Mens Physique.

    Dorian Yates Nutrition

     

    DY HIT CERTIFICATIONS

    ¿Quieres formarte para ser entrenador?

    Nuestros cursos  cuentan con  el más completo material de estudio e incluye las técnicas mas avanzadas de nutrición, preparación física y de alto rendimiento para atletas. Les ofrecemos además asesoría acerca del desarrollo comercial, para que tengan éxito en su futuro negocio dentro del fitness o el deporte especifico que halla seleccionado.  Nuestro material de estudio contiene, además de sus libros específicos dependiendo la especialidad.

    El Objetivo del Curso HIT está destinado a ayudar al alumno a la comprensión global del desarrollo de la ciencia, los principios de ejercicio y la metodología de Dorian Yates en el  entrenamiento de alta intensidad.

    Dorian Yates Sergio Fernandez HIT EXTENSIONES CUÁDRICEPS, HACER IMPOSIBLES EN DORIAN YATES GYM

    Para estudiar la teoría se entrega un libro de texto con toda la información necesaria requerida para aprobar el examen DYHIT y también obtener la exclusiva certificación Master Trainer para pertenecer al grupo de profesores que posteriormente formaran parte de los maestros en todo el mundo o Trainer level 1 que es la certificación que acredita la formación como entrenador.

    Además de recibir una calificación aprobatoria en el examen DYHIT escrito, también debe recibir una calificación satisfactoria en el curso de formación práctica para obtener el certificado oficial y título de DYHIT Master Trainer.

    La guía del curso de estudio DYHIT  se le entrega al alumno, para estudiar y conocer a fondo con el fin de obtener una calificación aprobatoria en el examen DYHIT escrita.

    535256 1517390578559723 3290946443854097712 n HIT EXTENSIONES CUÁDRICEPS, HACER IMPOSIBLES EN DORIAN YATES GYM