IFBB PRO LEAGUE ANTONIO J. MORALES REGRESA A LA COMPETICIÓN, EL NEW YORK PRO 2018 (VIDEOS)

    IFBB PRO LEAGUE ANTONIO J. MORALES REGRESA A LA COMPETICIÓN, EL NEW YORK PRO 2018

    IFBB PRO LEAGUE ANTONIO J. MORALES REGRESA A LA COMPETICIÓN, EL NEW YORK PRO 2018 (VIDEOS)

     

    antonio j. morales ifbb pro league para mdlatino IFBB PRO LEAGUE ANTONIO J. MORALES REGRESA A LA COMPETICIÓN, EL NEW YORK PRO 2018 (VIDEOS)

     

    En Murcia Dori Gym

    Este caballo de carreras Español, regresa a la competición después de 4 años de inactividad concentrado en sus negocios y haciendo un descanso real para que su máquina se re estabilice de éste tan exigente deporte.

    Antonio es propietario de un gran centro deportivo con grandes profesionales en clases colectivas y de todo tipo, en el que se reconoce como uno de los TOP de esta disciplina y desde año pasado decidió preparase de nuevo para competir en uno de los campeonatos mas importantes y duros de la Pro League IFBB, el llamado NEW YORK PRO 2018.

     

    ENTRENAMIENTO HIT CON SERGIO FDEZ COACH

     

     

    ENTREVISTA

     

     

    “QUIERO ASISTIR A LOS CAMPEONATOS MÁS IMPORTANTES Y CON MÁS NIVEL”

    Así nos comenta este gran deportista.

    “MI OBJETIVO ES LLEGAR A LO MÁS ALTO” “MR. OLYMPIA LAS VEGAS CON LOS NUMERO 1”

    Y en ello trabaja duramente cada día para mejorar y no duda en estudiar todas las técnicas de entrenamiento y empaparse de información para lograrlo.

    Tengo el honor, de que me invite a su centro y conocer a uno de mis atletas mas seguidos de la historia del culturismo Pro Español y poder asistirlo en uno de sus entrenamientos con la sorpresa de encontrarme también allí con el Director de la Organización en España de los eventos mas esperados de la IFBB PRO LEAGUE ( Pro y Amateur FNFF), él es Emilio Martinez, otro caballo de carreras que ha trabajado siempre en el crecimiento de nuestro deporte hacia todas las direcciones, atleta, formador, seleccionador y un sin fin de facetas que desarrolla a lo largo de mas de 30 años o más, para mi, otro reencuentro con pioneros del legado de la cultura fitness y estilo de vida saludable, que en el siguiente artículo, publicaré su entrevista al completo ya que esto necesita exclusividad para entender bien lo que allí hablamos.

    Morales quiere sentir lo que es un entrenamiento estilo H.I.T del tan conocido Dorian Yates, al que he tenido cerca por mas de un año, trabajado con él para su escuela de formación DY certificaciones. Todo un lujo para mi el poder aprender de los N1 y ser uno de sus maestros en esta disciplina. Agradecido estoy de tener este privilegio y que Dios me bendiga con esta información que muchos quieren practicar y estoy dispuesto a traer hoy aquí en este video y articulo que os dejo a continuación con un atleta profesional como Morales, que un largo camino lo acompañará y me ofreció dar su máxima implicación e intensidad para mostrar a todos los seguidores de MDL.

    Sin mas preámbulos os dejo aquí toda la teoría para ajustar a la práctica de uno de los temas que trato en mis seminarios por todo el mundo.

     

     

    Descripción del entrenamiento básico para comenzar:

    (adaptación, según atleta o deportista)

    Entrenamientos por semana:

    Los practicantes del HIT entrenan 1 a 3 veces por semana.

    Entre 60 y 90 minutos por entrenamiento.

    ¿Cuantos músculos se entrenan por sesión?:

    Tradicionalmente se entrenan todos los músculos en cada sesión. También se pueden entrenar los músculos de la parte superior del cuerpo el primer día y la parte inferior el segundo día.

    ¿Cuántos ejercicios tienes que hacer por músculo?:

    Solo se hace un ejercicio intensivo por músculo.

    Series por ejercicio:

    Solo se realiza una serie por ejercicio. Puedes empezar con 2 a 3 series de calentamiento. Pero el calentamiento no vale como serie – no debe ser demasiado intensivo. El calentamiento debe ser breve y apropiado para el ejercicio que sigue. Puedes tomar tu ejercicio de espalda como calentamiento para los bíceps. Así no pierdes tiempo en calentar tus bíceps.

    Repeticiones:

    Las repeticiones de los ejercicios son lentas y concentradas. La última repetición tiene que llegar al fallo muscular. Es muy importante que realices los movimiento correctamente. No crees impulso, no rebotes, no balancees las pesas. El ritmo típico de una repetición de HIT es 3-1-4-1 o para iniciarte 2 – 2 – 4 sin stop para iniciar la rep. es lo mas apropiado para personas que inician esta técnica.

    Intensidad:

    Después de la ultima repetición, puedes aplicar diferentes técnicas para hacer la serie más intensiva. Por ejemplo: repeticiones negativas, repeticiones isométricos etc.

    Descanso:

    Descansar es muy importante. Ya que las series son muy intensivas, necesitarás de más descanso entre los ejercicios. Los practicantes de HIT también descansan muy bien entre sus sesiones.

    Sobreentrenamiento:

    En HIT se cree que cuando vas al fallo muscular, le dices a tus músculos que tiene que mejorar. Pero cuando mandas este mensaje demasiadas veces (en 3 series y 3 ejercicios) te sobreentrenas. Por eso, cuando le digas a tu músculo que tiene que mejorar, lo tienes que hacer una sola vez con una serie muy intensa.

     

    QUE LA INFORMACION SEA UN DERECHO Y NO UN PRIVILEGIO!!!

     

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    sergio fernandez coach IFBB PRO LEAGUE ANTONIO J. MORALES REGRESA A LA COMPETICIÓN, EL NEW YORK PRO 2018 (VIDEOS)
    Sergio Fdez Coach

     

    SEMINARISTA Y FORMADOR DE ENTRENADORES Y ATLETAS

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