CÓMO REALIZAR UN EJERCICIO CON HIGH INTENSITY TRAINING DE DORIAN YATES

    CÓMO REALIZAR UN EJERCICIO CON HIGH INTENSITY TRAINING DE DORIAN YATES

    CÓMO REALIZAR UN EJERCICIO CON HIGH INTENSITY TRAINING DE DORIAN YATES

     

    DY HIT CERTIFICATIONS

    wwwdyhit.com

    Repeticiones:
    Las repeticiones de los ejercicios son lentas y concentradas y es muy importante que realices los movimientos correctamente. No hagas impulso, no rebotes, no balancees las pesas.

    Muchos conocemos el método HIT ( High Intensity Training) el método de Dorian Yates.

    VIDEO EJERCICIO

    DY HIT

    Dorian Yates Entrenamiento de Alta Intensidad es el nuevo curso de formación de personal desarrollado por la leyenda del culturismo y 6X Mr. Olympia Dorian Yates.

    DYHIT es el primer programa de entrenamiento personal en la historia en el que se combina un sistema de ejercicio de alta intensidad medible para la fuerza y tamaño, con el historial probado de alguien que ha alcanzado la cima del éxito culturismo al ganar el título de Mr. Olympia … sorprendentemente 6 veces.

    Ahora puedes certificarte con el método de Dorian Andrew Yates y ser uno de sus entrenadores.

    DORIAN YATES

    Dorian ha ganado 6 Mr. Olympia Y estableció nuevos estándares en tamaño al ser el  primer  MR. OLYMPIA con 250 libras con una condición corporal con muy bajo porcentaje de grasa corporal y una densidad muscular muy alta.

    Su apodo es la “sombra”.

    Dorian Yates Mientjez Andrew nació el 19 de de abril de 1962 en Inglaterra. Dorian se crió en Hurley, en la zona rural de Staffordshire. Cuando era un adolescente, su familia se trasladó a Birmingham, la segunda ciudad más grande de Gran Bretaña. Durante estos tiempos, Dorian se metió en problemas, y fue condenado a seis meses en el Centro de Detención Juvenil Whatton.

    Fue aquí que Dorian se ganó una reputación instantánea como el más fuerte y más fuerte de 300 internos de Whatton. Esto le dio un nuevo respeto por sí mismo. Whatton fue la llamada de atención para Dorian. Si no hacía nada malo, terminaría entrando y saliendo de la cárcel toda su vida. Dorian se juró que no volvería.

    Después de algunas victorias en Inglaterra – 1985 Campeonato del principiante y 1988 Campeonato Británico – Yates visitó Nueva York para la Noche de Campeones 1990 y, en su debut profesional, tomó en segundo lugar a Mohamed Benaziza. Al año siguiente, volvió a ganar el concurso.

    En 1991, Yates fue el segundo lugar en el Olympia a Lee Haney, quien debidamente ganó su octavo récord de Sandow y los jubilados. De 1992 a 1997, Yates dominó toos los títulos del más alto nivel. En 1994, se recuperó de un desgarro en el bíceps para ganar la corona. En 1997, su victoria más valiente llegó cuando se desgarró un tríceps tres semanas antes de la competencia, pero aún así luchó en el triunfo. Debido a la lesión, Yates fue obligado a retirarse, con un récord favorable de 15 victorias y dos segundos lugares.

    Yates bien puede ser el culturista que los alumnos y mayoría de los aspirantes pueden identificar mejor con la causa de sus raíces obreras, tenaz,  determinación y confianza. Su libro, co-escrito por Peter McGough, se titula La historia de un guerrero – una denominación perfecta para sus días de competencia.Hoy en día, Yates vive en España, Marbella, dónde tiene un GYM y certifica con su método HIT a entrenadores personales.

    Carrera de Dorian Yates Incluye:

    • 1990 IFBB Noche de los Campeones, Nueva York – 2º lugar
    • 1991 IFBB Noche de los Campeones, Nueva York – 1er lugar
    • 1991 IFBB Mr. Olympia, Orlando, Florida – 2º lugar
    • 1991 IFBB Inglés Gran Premio, Nottingham – 1er lugar
    • 1992 IFBB Mr. Olympia, Helsinki, Finlandia – 1er lugar
    • 1992 IFBB Inglés Gran Premio, Nottingham – 1er lugar
    • 1993 IFBB Mr. Olympia, Atlanta, Georgia – 1er lugar
    • 1994 IFBB Mr. Olympia, Atlanta, Georgia – 1er lugar
    • 1994 IFBB español Gran Premio, Madrid – 1er lugar
    • 1994 IFBB Gran Premio de Alemania, Duisburg – 1er lugar
    • 1994 IFBB Inglés Gran Premio, Nottingham – 1er lugar
    • 1995 IFBB Mr. Olympia, Atlanta, Georgia – 1er lugar
    • 1996 IFBB Mr. Olympia, Chicago, Illinois – 1er lugar
    • 1996 IFBB español Gran Premio, Madrid – 1er lugar
    • 1996 IFBB Gran Premio de Alemania, Darmstadt – 1er lugar
    • 1996 IFBB Inglés Gran Premio, Nottingham – 1er lugar
    • 1997 IFBB Mr. Olympia, Long Beach, California – 1er lugar

    535256 1517390578559723 3290946443854097712 n CÓMO REALIZAR UN EJERCICIO CON HIGH INTENSITY TRAINING DE DORIAN YATES