CRISTINA PAJARES RUMBO AL MR. OLYMPIA ENTRENAMIENTO CRUZADO PARA PERDER TODAS LAS CALORIAS DE LAS FIESTAS

    Y volvemos a tener noticias de esta competidora que repite ya escenario del MR.Olympia ya por cuarta ocasión, Cristobalina Pajares Torres desde Granada a sus 29 años profesional IFBB con 52 kilos sabe lo que quiere y es lucir como las estrellas y estar en el top, en lo mas alto, “He tenido muchos días en los que me siento muy sensible pero se me pasa con el entrenamiento y enfocándome en llegar a ser MR.Olympia”

    2018 ROMANIA PAJARES 6 CRISTINA PAJARES RUMBO AL MR. OLYMPIA ENTRENAMIENTO CRUZADO PARA PERDER TODAS LAS CALORIAS DE LAS FIESTAS
    Su último show fue a el pasado 3 de Noviembre  en Rumania Muscle Fest 2019 

    “Intento  hacerlo mejor cada día, veníamos de U.S.A donde Gane en San Antonio  ( Texas ) mi pase directo al Mr Olympia  2020 ,mucha gente me decía ya puedes descansar pero yo amo el shows así que decidimos hacer Rumania  Muscle Fest  ,amo los show de Tim y más siendo en Europa  así que me mantuve muy fuerte durante esas dos semanas para salir con mi mejor físico y así fue .

    En relación con mi dieta intento no sobrepasar mucho mi peso de competición,  unos 4_ 5 kilos,  ya que me encanta competir casi todo el año y hay que estar preparada para cualquier momento. ADORO LA COMPETICIÓN  Y LA DISFRUTO.
    Aunque cuando termine estés pasado Noviembre si que me tome un descanso de verdad jijijij aunque no deje el entreno y como muy saludable pero mucha cantidad ,necesitaba unos niveles de grasa algo más altos para mi ciclo hormonal y recuperar.

    El primer día que competí fuera de España fue en Polonia  en el Campeonato del Mundo Amateur, ganando mi talla con 45 chicas de todo el mundo ,en 2016.
    Cuando debute en 2017 en New York  Pro me enamore de los show de U.S.A, eran totalmente  diferentes al perfil que yo había visto.
    Gracias a Emilio Martinez en España y en general en Europa se están mejorando muchísimo los show 

    IMG 0071 CRISTINA PAJARES RUMBO AL MR. OLYMPIA ENTRENAMIENTO CRUZADO PARA PERDER TODAS LAS CALORIAS DE LAS FIESTAS

    Sin duda sin mi preparador Jesús Ruiz Jiménez jamás lo hubiese conseguido.
    Desde el minuto 1 que me conoció hace 7 años apostó por mi y confío  100% en lo que yo podía llegar.
    He tenido algunas marcas que me han ayudado y les doy mil gracias y no me olvido de ninguna, guardo amistad con todos los que pusieron su granito de arena ,para yo llegar a mis sueños.

    Cristina tiene una vida como la de cualquier otro trabajador, no vive exclusivamente de la competición algo muy difícil en España por eso tiene que medir bien sus tiempos y nos cuenta “mi cardio en ayunas ,desayuno y empiezo muy pronto el trabajo, por la mañana, a medio día mis clases de inglés, por la tarde_noche mis entrenos.
    Los fines de semana si no viajo ,ayudo a mis cliéntas con su posing, no paro ,pero me encanta sentirme activa”

    ¿Que fue lo que te hizo pensar en ser competidora?

    No solo fue un cambio Físico, fue más aún psicólogo, siendo lo mejor que me pudo pasar.
    Sabia lo que quería y saqué el tiempo en la hora de la comida a medio día ,me daba igual comer en mi coche e irme rápido al gym que alas 5 volvía al trabajo .
    Me empezaron a apasionar cada día más mis entrenos, dirigidos por Jesús Ruiz, y a los 2 años y medio de mi cambio el decidió que estaba ya preparada para empezar con las competiciones en 2015 y ya no paré .

    ¿Como es tu dieta?

    Casi siempre mantengo el mismo menú, cambiando las cantidad y algunos que otros alimentos que en preparación  no tomo, como son las ensaladas  muy completas  y alguna comida libre en casa de mi madre.
    Intento comer de todo ,aunque reconozco que cuando estoy en preparación  no me gusta pensar mucho e ir por lo más básico y fácil de preparar. Soy muy metódica cuando estoy preparando algún show.
    No me gusta cambiar nada de lo que pone en mi planificación.
    Huevos siempre de desayuno ,arroz y pollo o pavo ,verduras y pescado de todo tipo ya que es lo que más me gusta .
    Mi pasión y algo que me pierde es el salmon ,los frutos secos y el aguacate,
    Aprovecho cuando estoy fuera de temporada para comer un poquito mas, aunque nunca Jesús me los quita del todo ,excepto los frutos secos.
     

    IMG 0181 CRISTINA PAJARES RUMBO AL MR. OLYMPIA ENTRENAMIENTO CRUZADO PARA PERDER TODAS LAS CALORIAS DE LAS FIESTAS

    Mi entrenamiento se basa en intensidad ,acortar lo máximo posible el tiempo de descanso.
    Trabajar con diferente ángulos.

    Ahora mi sistema  de entrenamiento  es en series gigantes  a altas repeticiones y poco peso.

    Soy muy exigente  conmigo misma pero algo que destacaría de mi son mis glúteos ,pero no paro de trabajar para mejorarlos.

    A día de hoy ya estoy preparando la temporada  2020 pa empezar a competir en Mayo. 

    Llevo 5 años compitiendo  ,este 2020 será mi 6 si Dios quiere. 

    He sido Bicampeona de España Absoluta 2015,2016 .

    Campeona del Mundial Amateur en Polonia 2016.

    Campeona Mr Olympia Amateur Spain 2016 .

    A nivel Nacional he ganado muchos Open importantes .

    Profesional ,es bastante  largo en solo tres años he echo 30 shows Profesional ,ganando 4 de ellos 

    2017 Miami Muscle Beach ,2018 2bros pro en Inglaterra y Romania Muscle Fest y 2019 San Antonio Classic en Texas.

    Tengo muchos 2 y varios top 5 .

    Podemos encontrarla en las redes sociales como 

    Cristina Pajares Torres 2018 ROMANIA PAJARES 2 CRISTINA PAJARES RUMBO AL MR. OLYMPIA ENTRENAMIENTO CRUZADO PARA PERDER TODAS LAS CALORIAS DE LAS FIESTAS

    Y ahora está en un nuevo proyecto de página web. 

    Quiero saludar a todos los seguidores de MD Latino y Sergio Fernández asi como su director kit sarderson que siempre están dispuestos para todos los atletas latinos.

    Agradecer a la marca que me patrocina Scitec  Nutricion  que ayuda a conseguir todos mis retos deportivos y a mi preparador Jesús  Ruiz Jiménez. 

    A sycompetitionsuits Luky por sus maravillosos bikinis ,a protan por su bronceado y a glamjewerly por sus zapatos y joyas .

    Y lo más  importantente agradecer a mis padres  y hermana por respetar mi deporte y entender mi estilo de vida