Manuel Balbuena estado actual

    90

    El gladiador legendario

    Nacido el 12 de abril de 1943 por tener ya un punto tan importante de referencia de que ese deporte es longevo y saludable nos envía unas instantáneas de su estado actual donde se prepara para las próximas fechas de competición en España.

    Manuel Balbuena

    No aun así este reconocido atleta multi campeón de internacionales como el campeonato de Europa y el Mundial sigue con gran pasión la filosofía del alto rendimiento y esta temporada la comparte con el asesoramiento de Sergio Fernández nuestro columnista mas destacado en para MDL.

    2015-07-10 02.31.24

    Los dos caballos de carrera comparten estas instantáneas y no muy lejos tendremos los entrenamientos que ejecutan para compartir con todos los que se preguntan si realmente la edad importa y quieren dar una guía ademas de demostrar que si quieres puedes.

    Todos somos infinitamente capaces de tener la vida de nuestros sueños, el amor de nuestros sueños y la calidad de vida que tanto deseamos… infinitamente capaces, pero primero tenemos que crearla, amarla, aceptarla y tener una fe atómicamente contundente de que sí podemos lograrlo.

    Es cuestión de tener una pasión lo suficientemente fuerte para mover el deseo de transformación y por el entorno que buscamos en nuestros objetivos