Roberto del Amo rumbo al Arnold Classic Spain 2015

    Culturismo
    Roberto del Amo

    Desde España nos llegan las ultimas noticias de este gran y querido atleta que se lleva forjando desde ya hace mas de 23 años en este deporte con mucha ilusión y ganas de competir progresando día a día.

    En este año inicia un nuevo proyecto junto a nuestro ya conocido publicista y entrenador Sergio Fernandez que se enfoca en aumentar la lógica en la gestión de la dieta y el alto rendimiento en el entrenamiento de Roberto un consolidado culturista.

    Diapositiva5 225x300 Roberto del Amo rumbo al Arnold Classic Spain 2015
    Sergio Fernandez Coach

    Juntos consiguen reunirse en España para poder hacer ajustes en todo lo relacionado que conlleva una preparación de este nivel como es el Arnold Classic Spain y también los Mundiales IFBB, como demuestran las fotos no solo tienen detalles en sus entrenamientos si no que el entrenador dedica mucho tiempo a que Roberto mejore su puesta en escenario.

    Diapositiva31 225x300 Roberto del Amo rumbo al Arnold Classic Spain 2015
    Roberto del Amo con Sergio Fernandez coach

    Fecha de Nacimiento: 25/09/1973

    Lugar de Nacimiento: Madrid

    Años entrenando: 23
    Años compitiendo: 7
    Altura: 1,77 cm.
    Peso fuera de competición: 115 kg
    Peso en competición: 106 kg

    En el 2005 me meto de lleno en mi andadura por el culturismo, donde ya por aquel entonces demostraba poseer una excelente condición genética para este deporte.

    En el 2008 me incorporo a la competición ganando el Campeonato de Madrid IFBB, proclamándome al año siguiente, en el 2009, Campeón de España de la Categoría de Super Pesados y gano también el Open de nuestro siempre querido y recordado Fidel Montero.

    Así es que en 2010 y con el bagaje de años de competición salto al plano internacional presentándome en el conocido Arnold Classic en Ohio – USA y en 2011 vuelvo a presentarme y exhibir mi excelente condición en el Olimpia Amateur en Londres.

    En la temporada 2012 me recorro varios de los open más importantes del panorama nacional dejando una excelente condición física enseñando una gran envergadura pero sobre todo mejorando la línea más estilizada .

    Finalizo la temporada en el Arnold Classic de octubre de ese mismo año en Madrid. Preparo los discos para mi entrenamiento como cual cirujano que mira sus instrumentos quirúrgicos antes de una gran intervención, y con mis cascos puestos para aislarme de todo lo que me rodea.

    En la temporada 2015 decido ponerme en las manos del gran competidor y preparador Sergio Fernandez el cual me provoca mucha motivación y conocimientos nuevos, mejorando considerablemente mi condición física , de cara a nuevos certámenes tanto internacionales y con mucha humildad quiero compartir con todos los amigos y seguidores mi trabajo.

    Podéis seguirme en las redes sociales como facebook o instagram estaré encantado de atender vuestras preguntas ya que soy asesor de nutrición y entrenamiento.

    Un gran saludo para todos y espero veros pronto en el ACE Spain

     

    Diapositiva21 225x300 Roberto del Amo rumbo al Arnold Classic Spain 2015
    rumbo al ACE spain