ÚLTIMA HORA. LA IFBB PRO ESPAÑOLA MARIA GARCIA AL OLYMPIA EN LAS VEGAS

    ÚLTIMA HORA. LA IFBB PRO ESPAÑOLA MARIA GARCIA AL OLYMPIA EN LAS VEGAS

     

    La Malagueña Maria Garcia acaba de lograr algo que ninguna mujer Española a conseguido en la historia en el mundo del fitness profesional.
    Ella acaba de salir campeona en una competición profesional de Fitness en la categoría FIGURA este fin de semana en la República Checa en la ciudad de Ostrava.

     

    MARIA GARCIA 20 ÚLTIMA HORA. LA IFBB PRO ESPAÑOLA MARIA GARCIA AL OLYMPIA EN LAS VEGAS
    Con este triunfo significa, que ella queda cualificada para competir en el OLYMPIA en Las Vegas, el mes de Septiembre con todos los gastos pagados por parte de la liga profesional y federación del fitness IFBB.
    Después de seis largos y duros años compitiendo por todo el mundo en países como, Australia, Nueva Zeelanda, Finlandia, Slovakia, Inglaterra, en las ciudades mas grandes de EEUU codeándose con las grandes americanas siempre llegando a buenos posicionamientos pero nunca realmente logrando el oro. Después de muchas derrotas y con muchas veces apunta de tirar la toalla, por fin llego su gran momento este fin de semana conquistando ese merecido oro en la República Checa.

     

    maria garcia competition ÚLTIMA HORA. LA IFBB PRO ESPAÑOLA MARIA GARCIA AL OLYMPIA EN LAS VEGAS

     

    En estos tiempos  donde todos están pendientes de comer sano, hacer dietas, bajar de peso y tener un cuerpo 10, aquí tenemos ya a la mas grande del país y lo más INCREIBLE de esta historia es que Maria Garcia es madre de 4 hijos maravillosos y aun así después de haber parido a 4 niños a conseguido entrar en la elite mundial del culturismo donde dentro de pocos meses va estar junto a los cuerpos femeninos mas perfectos del planeta.

    Aquí tenéis el enlace a su Instagram donde podéis ver fotos diarias de esta Belleza malagueña.

     

    Y además de ello, a partir de ahora María García será nueva colaboradora de MDL, con lo que tendremos vídeos exclusivos y artículos interesantes de esta gran profesional para todos nuestros seguidores de MDL

     

    MARÍA GARCÍA ANTES DE COMPETIR DESDE SU INSTAGRAM

     

     

    MARIA GARCIA CON SUS HIJOS

     

     

    INSTAGRAM MARIA GARCIA

    FACEBOOK MARIA GARCIA

    email:[email protected]

    website: www.MariaGarciaPro.com

     

     

     

     

    MARIA GARCIA yellow ÚLTIMA HORA. LA IFBB PRO ESPAÑOLA MARIA GARCIA AL OLYMPIA EN LAS VEGAS