DAN CRISTIAN, EL ENTRENAMIENTO HIT DE ESPALDA DE ESTE ATLETA IFBB RUMANO, CAMINO AL SAN MARINO 2016 ( VIDEO )

    Dan Cristian ifbb Rumania

    DAN CRISTIAN, EL ENTRENAMIENTO HIT DE ESPALDA DE ESTE ATLETA IFBB RUMANO CAMINO AL SAN MARINO 2016

     

    DAN CRISTIAN IFBB RUMANIA DAN CRISTIAN, EL ENTRENAMIENTO HIT DE ESPALDA DE ESTE ATLETA IFBB RUMANO, CAMINO AL SAN MARINO 2016 ( VIDEO )

     

    Este estilo de entrenamiento revolucionario lo usó el 6 veces MR. Olympia D. Yates. Muchos estudiosos y entrenadores habían influido en esencia, abriendo camino para que se crease este concepto.

    Ahora Dan Cristian este culturista de origen Rumano lo aplica a sus entrenamientos instruido por el propio Dorian.

    ENTREVISTA DAN CRISTIAN

     

     

    En primer lugar fue Arthur Jones, más conocido por el diseño y la producción de equipos de Nautilus, que en sí mismo era un gran salto en la ciencia de los equipos de ejercicio que cambió esa industria, y la propia industria del fitness, de manera irrevocable.

    ¿Cuáles son los rangos de repeticiones más eficaces?

    Muchos culturistas a lo largo de muchas décadas, así como numerosos estudios universitarios han determinado que 6-12 repeticiones parece producir los mejores resultados para la mayoría de la población.

    Con este método se usan 6-8 repeticiones para la parte superior del cuerpo, y 10-15 repeticiones para la parte inferior del cuerpo.

     

    ENTRENAMIENTO HIT DE ESPALDA ,DAN CRISTIAN Y BRANDON IFBB

     

     

     

    EXPLICACIÓN:

    Ahora vamos a hablar sobre el rendimiento de repetición en sí.

    Una repetición de culturismo o “rep” es todo lo contrario de una repetición en powerlifting o levantamiento de pesas olímpico. En los deportes de levantamiento, el objetivo singular es pasar el mayor peso posible del punto A al punto B, por cualquier medio necesario.

    Pero el objetivo final es el énfasis mientras lo haces es poner la mayor cantidad de estrés o tensión en el músculo como podamos. Enfatizar, movimientos estrictos, lentos y controlados de rango completo.

    Nos esforzamos por eliminar el impulso en cada ejercicio y cada repetición.

    Hay que tener en cuenta que Dan ahora mismo se encuentra a 4 semanas de su competición y tiene que ajustar las repeticiones a un rango mas alto dado a que el riesgo de lesión es mayor al tener un porcentaje de grasa mas bajo

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    ENTRENAMIENTO DE ESPALDA 

     

    Ejercicio 1 

    Maquina de pull over agarre inverso

    2 series de calentamiento de 20 repeticiones usando el máximo recorrido

    2 series con el máximo peso aguantando mas lenta la parte negativa haciendo una contracción en la parte inicial y al final del recorrido

    Ejercicio 2 

    1 serie de calentamiento de 20 repeticiones

    2 series con el máximo peso llegando a hacer repeticiones forzadas( máximo repeticiones hasta llegar al fallo + 3 asistidas)

    Ejercicio 3

    1 serie de calentamiento de 20 repeticiones

    2 series con maximo peso al fallo

    Ejercicio 4

    1 serie al 75 % del máximo peso 15 repeticiones

    Ejercicio 5

    1 serie al 50% del máximo peso de 15 repeticiones