IFBB Pro Bikini Cristina Pajares Rutina Brutal de Espalda Antes del Mr. Olympia
Por: Jesús Ruiz Jiménez
Desde Guadalajara, México, el gran preparador Jesús Ruiz Jiménez de IFBB Pro Bikini Cristina Pajares Torres, entrena Cris entre su parada antes del Mr. Olympia 2020. Él utiliza los conceptos del entrenamiento en combinación de varias técnicas, la base del entrenamiento es un ejercicio básico y de fuerza con descanso suficiente para la total recuperación poder incrementar el peso en cada serie justo al finalizar la última serie de fuerza una serie descendente al fallo.
También continúa con una serie gigante de 3 x 10, donde combinamos diferentes técnicas isométricas, concéntricas, excéntrica, fallo muscular, pesado, bombeo, serie descendente, siempre aplicando máxima intensidad el descanso activo.
Me gustaría especificar que este plan de entrenamiento es específico para Criss que es un atleta experimentado, con una gran resistencia física y mentalmente.
Entrenamiento de Criss previo al Olympia y la distribución de los días de entrenamiento:
Tres días de entrenamiento de Musculación y tres días de aeróbico.