LA RUTINA APROPIADA Y RACIONAL PECHO-BÍCEPS CON ANTH “EL MONSTRUO” Y SERGIO FDEZ COACH (VIDEOS)

    LA RUTINA APROPIADA Y RACIONAL PECHO-BÍCEPS CON ANTH "EL MONSTRUO" Y SERGIO FDEZ COACH

    LA RUTINA APROPIADA Y RACIONAL PECHO-BÍCEPS CON ANTH “EL MONSTRUO” Y SERGIO FDEZ COACH

    La mayoría de los fisicoculturistas tratan de aumentar su masa muscular utilizando el principio de ¨ MAS ES MEJOR¨,  logrando con esto casi nada o nada de intensidad, ya que el cuerpo tiene una LIMITADA CAPACIDAD DE ADAPTACION, y se obtienen resultados mixtos: un poco de fuerza, un poco de masa muscular y un poco de resistencia, y el resultado de  esto es la perdida de años de entrenamiento para lograr un físico musculado del cual algunos se sienten frustrados.(Principio instintivo)

    VIDEO 1 EJERCICIO HIT BÍCEPS

    VIDEO 2 EJERCICIO HIT PECHO

    DYCERTIFICATION

    www.dyhit.com 

    Con una rutina APROPIADA Y RACIONAL DE ENTRENAMIENTO, que se dirija solo a la ganancia de fuerza, lograremos un cuerpo musculado ya que la masa muscular y la fuerza están íntimamente relacionadas, y como tenemos una limitada capacidad de adaptación, debemos reducir el tiempo de entrenamiento, buscando aumentar nuestra fuerza y el resultado será inmediato en masa muscular, obteniendo grandes progresos diarios,  en vez de pequeños progresos cada 6 meses.

    LA INTENSIDAD COMO FACTOR FUNDAMENTAL.

    Hemos observado que los corredores de larga distancia, nadadores tienen poco desarrollo muscular y poca fuerza como resultado de sus esfuerzos, ya que hacen entrenamientos que por naturaleza, son de baja intensidad y producen poca estimulación.

    Mientras más cerca este el porcentaje de esfuerzo del 100 % mejor será el estimulo de crecimiento, así que el entrenamiento de alta intensidad es el único requerimiento para la rápida estimulación de ganancia de tamaño y fuerza.

    Cuando ejecutamos la ultima e imposible repetición, Hacemos que nuestro cuerpo caiga en su habilidad de reserva, y este se defiende, preparándose para futuros ataques, creando masa muscular.

    Trabajar con grandes cargas hasta alcanzar el fallo y hacer repeticiones imposibles con la asistencia de un compañero de entrenamiento o entrenador hace que podamos llegar a ese punto y hasta sobrepasar nuestro limite haciendo repeticiones forzadas, o técnicas como hacer la parte excéntrica mas lenta que es en donde por naturaleza somos mas fuertes, estos y otros principios básicos son los que encontramos en HIT y HEAVY DUTTY. 

    SERGIO FERNANDEZ COACH LA RUTINA APROPIADA Y RACIONAL PECHO BÍCEPS CON ANTH EL MONSTRUO Y SERGIO FDEZ COACH (VIDEOS)

    www.sergiofernandezcoach.com

    EJEMPLO DE ENTRENAMIENTO HIT DE PECHO- BÍCEPS PARA IFBB PRO ANTHONY BAILES ” THE FREAK”

    Pectorales

    Función:

    Los “pectorales” o los músculos del pecho son esencialmente responsables de la aducción horizontal (esto significa que los brazos juntos van delante de ti, como en un movimiento de abrazos), y la extensión horizontal, que está empujando hacia el frente.

    Bíceps

    Función:

    El bíceps es en realidad uno de los músculos mas sencillos de entrenar. Es el responsable de hacer sólo dos cosas, flexión de brazo y supinación del antebrazo, que es lo que se hace lo cada vez que desenroscamos una tapa de botella. Irónicamente, los bíceps son típicamente los músculos más frecuentemente sobre-entrenados por ello el volumen de trabajo ha de ser menor que un grupo muscular grande como el de pecho.

    anth bailes LA RUTINA APROPIADA Y RACIONAL PECHO BÍCEPS CON ANTH EL MONSTRUO Y SERGIO FDEZ COACH (VIDEOS)

    Sígue a Anth Bailes “The Freak” en su facebook Aquí

    PECHO

    Los mejores ejercicios compuestos:

    -Press  con barra o mancuernas 4 x 10 + ultimo set al fallo con máximo peso

    -Press inclinado con barra o mancuernas 3 x 15 + ultimo set al fallo con máximo peso

    -Press con maquina hammer vertical 2 x fallo con asistente para imposibles (VIDEO 2 DEL POST)

    Los mejores ejercicios de aislamiento:

    – Cruces con cable 3 x 10

    – Aperturas con Mancuernas 3 x 10

    BICEPS 

    Mejores ejercicios:

    – Curl con una barra o mancuernas 3 X 10 + ultimo set al fallo con maximo peso

    – Curl concentrado con mancuerna 2 x 10 + ultimo set al fallo con máximo peso

    – Curl con máquina 2 x fallo con asistente para imposibles (VIDEO 1 DEL POST)

    PHARMAFREAK LA RUTINA APROPIADA Y RACIONAL PECHO BÍCEPS CON ANTH EL MONSTRUO Y SERGIO FDEZ COACH (VIDEOS)

    Brachial LA RUTINA APROPIADA Y RACIONAL PECHO BÍCEPS CON ANTH EL MONSTRUO Y SERGIO FDEZ COACH (VIDEOS)