MARIA GARCÍA IFBB PRO LEAGUE, SU RUTINA DE GLÚTEOS Y FEMORAL (PROWESS NUTRITION)

    MARIA GARCÍA IFBB PRO LEAGUE, SU RUTINA DE GLÚTEOS Y FEMORAL (PROWESS NUTRITION)

    MARIA GARCÍA IFBB PRO LEAGUE, SU RUTINA DE GLÚTEOS Y FEMORAL (PROWESS NUTRITION)

     

    POR BRIAN ARROLIGA

     

    La increíble atleta Española IFBB PRO María García, nos presenta su entrenamiento para glúteos y femoral, esta gran Bodyfitness sponsorizada por Prowess Nutrition, explica cada paso de su rutina para todos los seguidores de MDlatino.

     

    MARÍA GARCÍA IFBB PRO LEAGUE:

     

    “En primer lugar lo primero que hago es calentar unos 10 minutos más o menos en elíptica o cinta de correr, después de eso ya empiezo con la rutina”:

     

    1. Hip Thrust machine. 

    Esta es una de mis preferidas y la que nunca falta en mis entrenos, si no disponen de esta maquina pueden hacerlo simplemente con Barra o en máquina Smith.

    7 series de 30/25/20/15/10/8/8 (aumentando la carga en cada serie)

     

    MARIA GARCIA IFBB PRO 12 MARIA GARCÍA IFBB PRO LEAGUE, SU RUTINA DE GLÚTEOS Y FEMORAL (PROWESS NUTRITION)

     

    1. Peso Muerto con mancuernas 

    4 series de 15/12/10/10 (aumentando carga)

     

    MARIA GARCIA IFBB PRO 11 MARIA GARCÍA IFBB PRO LEAGUE, SU RUTINA DE GLÚTEOS Y FEMORAL (PROWESS NUTRITION)

     

    1. Sentadillas sumo con barra 

    4 series de 12 a 15 repeticiones. 

     

    MARIA GARCIA IFBB PRO 10 MARIA GARCÍA IFBB PRO LEAGUE, SU RUTINA DE GLÚTEOS Y FEMORAL (PROWESS NUTRITION)

     

    1. Bulgarian squat. 

    4 series de 10 a 12 repeticiones ( el movimiento del recorrido de bajada y subida tiene que ser muy lento que dure unos 5 segundos) 

     

    MARIA GARCIA IFBB PRO 9 MARIA GARCÍA IFBB PRO LEAGUE, SU RUTINA DE GLÚTEOS Y FEMORAL (PROWESS NUTRITION)

     

    1. Curl Femoral de pie a una pierna. 

    En este caso como no disponía de máquina especifica para esto, pues lo hice en maquina de extensiones de cuádrices.

    3 series de 20 repeticiones con cada pierna, sin descanso. 

     

    MARIA GARCIA IFBB PRO 8 MARIA GARCÍA IFBB PRO LEAGUE, SU RUTINA DE GLÚTEOS Y FEMORAL (PROWESS NUTRITION)

     

    1. Patada de glúteos  en máquina. 

    4 series de 15 repeticiones (30 segundos de descanso entre serie) 

     

    MARIA GARCIA IFBB PRO 7 MARIA GARCÍA IFBB PRO LEAGUE, SU RUTINA DE GLÚTEOS Y FEMORAL (PROWESS NUTRITION)

     

    1. Maquina de abductores 

    3 series de 15 repeticiones (movimiento lento y completo) 

    3 series de 30 repeticiones (movimientos cortos y rápido) 

     

    WWW.PROWESSNUTRITION.COM

     

     

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