Rutina de piernas de IFBB Pro Maria Garcia

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    Para mis entrenamientos de pierna soy muy exigente y utilizo muchas repeticiones con diferentes pesos para trabajar con todo tipo de fibras de diferente contracción.

    Empiezo con el ejercicio de extensiones seguido de prensa y termino con sentadillas tipo hack para la técnica de ir haciendo sets de cada 10 repeticiones en forma de pirámide variar el peso aumentándolo hasta 3 veces y reduciéndolo set a set sin descansos entre la subida de peso y la bajada.

    Y después de estas 7 series la energía ya esta baja y me gusta cambiar de ejercicio y usar una técnica de series gigantes hasta 100 repeticiones llego a hacer repartidas en diferentes ejercicios

    Diapositiva4 e1444168645465 Rutina de piernas de IFBB Pro Maria Garcia
    IFBB Pro

    Aquí os dejo el esquema

    Cuadriceps

    -Extensiones 3 series x 15 3 DE SUBIDA Y 3 DE BAJADA
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    -Prensa 2 series x 15 3 DE SUBIDA Y 3 DE BAJADA
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    -Hack 2 series x 15 3 DE SUBIDA Y 3 DE BAJADA
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    Aductor maquina
    -Femoral acostado o sentado
    -Gemelo en maquina sentado
    -Gluteo patadas en maquina
    -Abuctor cadera
    -Gluteo en multicadera