RUTINA PARA BÍCEPS Y PECHO CON SERGIO FERNÁNDEZ, MD ESPAÑA

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POR MD Latino Team

 

MD Latino: Aquí estamos con Sergio Fernández, quien viene desde Valencia, España, compitiendo en la categoría Heavy Weight en el Orlando NPC show y obviamente ha quedado en las finales.

SF: Pues estoy muy contento de haber quedado en la final, fue duro, ya viste había muchos competidores duros, con muy buen tamaño, había un nivel altísimo en este campeonato y estoy feliz de participar en una competición tan fuerte.

 

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SERGIO FERNANDEZ

 

MDL: Sí, estamos seguros que te lo llevarás todo, pero vamos a esperar hasta mañana para ver los resultados.

SF: Sí, la final es mañana, pero tengo un rato para relajarme, descansar, poder concentrarme de nuevo y dar todo de nuevo, la coreografía, estar allí a tope.

 

MDL: Sería otra victoria en dos semanas consecutivas.

SF: Sería pues un cierre de esta primera temporada, y esperar a los nacionales, que ya tengo la plaza para ir, eso sería para mí muy importante, estar en un campeonato nacional, optar por un carnet profesional y bueno, todo el mundo me anima, en Miami creen mucho en mí y vamos a luchar y tratar de estar allí, dándolo todo.

 

MDL: Vimos un cambio físico fuerte esta semana, ¿qué cambio has hecho para tener más condición?

SF: Kit la verdad no hice muchos cambios, tuve un problema antes de venir a Miami, una lumbalgia muy grande entrenando y después tuve un problema de irritación de intestinos y eso me tuvo parado durante cinco días.

 

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SERGIO FERNANDEZ

 

RUTINA PARA PECHO

 

Ejercicio 1:

4 series de press con máquina Hammer descendente de peso en cada serie.

Se compone de 1 serie de 25reps y sin descanso

Bajamos de peso -20 sin descanso

Bajamos de peso -15 sin descanso

Bajamos de peso -10

Las ultimas reps con una velocidad muy lenta

 

Ejercicio 2:

4 series en forma de super serie de press con mancuernas superior pesado con pull over 25 reps.

La primera serie la hago en este orden y la siguiente cambio el orden y empiezo por el último ejercicio hacia el primero

 

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SERGIO FERNANDEZ

 

MDL: ¿Ya volviste a la normalidad?

SF: Sí, he recuperado la normalidad, el primer campeonato me cogió con esos dos inconvenientes, seguí luchando a tope, soy un luchador, un león, vosotros sabéis que voy para adelante siempre, no me acojono con nada y vamos a por todas.

 

MDL: ¿Dónde te puede seguir la gente?

SF: Por mis redes sociales, Facebook, Instagram, mi página web y en WISE internacional que es la academia que tenemos de formación y claro en MD Latino.

 

En MD España, Sergio es nuestro distribuidor exclusivo de la revista en España, esperamos grandes cosas en el mercado europeo gracias a la distribución con Sergio.

 

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SERGIO FERNANDEZ

 

ENTRENAMIENTO PARA BÍCEPS

 

Ejercicio 1:

Máquina Hammer, 8 series de 8 repeticiones con el máximo peso

 

Ejercicio 2:

Curl con mancuernas, 6 series de 12 repeticiones con un peso al 50 – 60 % de tu máximo peso para trabajar muy concentrado con técnica estricta y perfecta ejecución.

En bíceps uso estos ejercicios para una sesión cada 3 días y al siguiente entrenamiento empezaría con curl cable sentado y el segundo ejercicio curl con mancuernas concentrado.

 

SERGIO FERNÁNDEZ EN MD LATINO TV